domingo, 2 de marzo de 2014

¿ES LOCA MI PASIÓN?



                                           




¿Es loca mi pasión?


Busco, amor, columpiarme en la cornisa
que ataviada de reflejos, nacarada,
me invita ante el todo y tras la nada
a conocer el latido oliente de tu risa.

Andar por lugar distinto a donde suelo
transitar diariamente, cándida rutina
de la mente que divaga y adivina
cómo adivinar los rebujos de tu pelo. 
 
Que el transpirar de tu candor abrume
la melódica intención de mis metales
incendiados de deseo, casi iguales
al deseo de envolverme en tu perfume.

¿Es loca mi pasión? ¿Es mi esperanza loca
en cuanto añora la ilusión temprana
de aventurarse en el laberinto grana
que se presiente en el pasillo de tu boca?

Estoy seguro, amor, no creo que encuentre
en mi alma que alientan ya copos de nieve,
locura en la pasión que cálida se atreve
incluso a pretender timonear bajo tu vientre.



                                                    

1 comentario: