viernes, 1 de noviembre de 2013

DELANTE DE TU PUERTA PASO. ..







DELANTE DE TU PUERTA PASO…

Delante de tu puerta paso
cada día.
Ando ante ella al ocaso
como al despuntar del cielo.
En una hora el anhelo
a que sonría
con gentileza me exhorta,
mientras a otra le importa
mi agonía.
Que es la puerta de tu casa
por donde el recuerdo pasa,
donde se duermen los llantos.
Por eso en callados cantos
mi voz reza.
Por eso esta alma triste
que a desperezar resiste,
despereza.
Y tantas veces paseo
ante ella,
que aún no viéndote, te veo
en volandas de la prisa
por llevarse la sonrisa
de tu estrella...
Aunque no iré por ahora
donde estás,
me duele andar donde mora
con euforia el desaliento
que áspero regala el viento
donde más.
Iré a verte cuando muera.
Te lo digo
desde la ilusión que espera
olvidarme de tu puerta
siempre cerrada y abierta
cual castigo.
Delante de tu puerta paso
con mi cielo
en el umbral del ocaso,
pensando ya en la visita
que enamorada me invita
al consuelo.
Y el mañana pronto será hoy.
Y el hoy pasará al eternamente.
Hoy, que vas colgada de mi mente,
mañana, en la que esperas donde voy.
Vete haciendo, amor, un breve espacio
en la tierra que me tienes reservada.
A tu lado estaré, no tardo nada,
que apresurado voy, yendo despacio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario