miércoles, 20 de agosto de 2014

ESTÁS AHÍ

 
Estás ahí

Estás ahí, posada en mis anhelos,
despierta en mi atención, dormida
en el puro deseo que destila
la precisa carencia de mis dedos.

Estás ahí, urdida entre dorados
filamentos que se ofrecen
cabellera al viento, mas no pueden,
queriendo, danzar entre mis manos.

Estás ahí, despierta en los encantos
que imantan mis nítidas pasiones,
liada en medio de tórridos rubores
que acallan el cantar de los abrazos.

Estás ahí y vas sobre una nube
que me atrae y atraído la persigo.
Voy tras ella, pues por ella vivo,
aunque sólo alcance el son de su perfume.

Estás ahí, todos los días, todos, todos;
a mi lado, tan lejos y tan cerca,
con esa franca puerta siempre abierta
al fiel amor de los cegados ojos.

Estás ahí, latente en los armarios
del placer, del amor y del deseo,
a la espera de hallar el desenfreno
que prodigue la caricia de los labios.

Estás ahí, sin duda, flor de cuento,
estás ahora y amo que estés siempre,
que un día romperá y podrán verse
mis cinco sentidos ebrios de tu cuerpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario