miércoles, 27 de agosto de 2014

ME EMBRUJA



Me embruja

Me embruja el colorido que bordas con las manos
mientras ves mi interior con la mirada envuelta
en gotas de mi aroma, en voz lírica del canto
que anida en mis refugios ocultos y tú muestras.

Buscas debajo de lo escrito aquella esencia
con la que se aromatizan las frases sublimadas.
Puedes dar a mi voz un embrujo, otra cadencia
hecha en figuras del troquel en manos de las hadas.

Magia me parece, raudal de dúctil sortilegio
que la mente prende, hasta sublimar la voz
tras el paseo que mira y vaga por el predio
presto en cada poema hermoso, a mostrar dos.

Llevas a flor de piel la fantasía, la inventiva
que propone un solo de flauta al misticismo
que al fragor apaga, al esplendor aviva,
mientras le canta un verso al verso mismo.

Un recital de espejos de halos sorprendentes
interpreta una música de formas fascinantes
que en mis ojos “oigo” hasta que se duermen
junto a los poemas o ensueñan las frases.

Un beso me sale del pecho con cada diseño
que a mis ojos llega trayendo tu sello.
Del poema escrito no soy ya todo dueño
si alguien como tú le embellece lo bello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario