domingo, 22 de septiembre de 2013

LA SONRISA VIII









- El señor no está en casa -me dijo el mayordomo tras abrirme la puerta.
- Ya lo sé, Matías; es que vengo llegando.



La meaditación es el hecho de meterse de lleno en un pensamiento aprovechando la distensión que se experimenta cuando se hace pis.



Un campesino es un individuo que vive en el campo. Un capitalino es otro que vive en la ciudad. Un mediocampista es un señor que vive la mitad en un sitio y la mitad en otro, o viceversa.



La coliflor rebozada como más me gusta es el jamón serrano de bellota.



No me quito el sombrero para saludar a ninguna dama. Tengo la cabeza en forma de prepucio y me parece desconsiderado en mí ese gesto de cortesía.



Las personas miserincordiosas son aquellas que, aparte de comportarse como unas miserables, incordian una barbaridad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario