domingo, 22 de septiembre de 2013

LA SONRISA X









Me acuesto y el insomnio me obliga contar ovejas. Cuando ya he imaginado saltando unas trescientas y estoy a punto de quedar dormido, aparece de improviso y salta la valla una señorita en cueros que me desvela inmediatamente. Si veo que es bastante tarde ya, vuelvo a contar ovejas, si no, me paso la mitad de la noche corriendo mentalmente detrás de la chica, aunque nunca la pillo.



Los sietemesinos les llevan unos sesenta días de ventaja al resto de la humanidad. Suelen acabar la carrera antes, suelen triunfar antes y suelen morirse antes.



La melancolía es una enfermedad espiritual que, entre otras muchas consecuencias negativas, nos puede producir la caída del cabello. Aquellos caballeros que usan peluca son unos melancólicos en rebeldía. Los que se decantan por el bisoñé son melancólicos anónimos, ya que su alopecia, por incipiente, les hace pasar mejor disimulados ante esta circunstancia.


¡Qué mal se llevan el beso apasionado y la halitosis!



No hay comentarios:

Publicar un comentario